tentaculo derecho

Entradas de blog

Ecos de insomnio

Escrito por Zaigard el 27/09/2014
Ecos en la Arena es un one shot creado para participar en un concurso, del he terminado muy decepcionado razón por la cual hasta el momento no he podido dormir (hora actual 5:32 AM, hora de México).

Decidí publicarlo ya que para mi fue realmente bueno, sin embargo para los jueces estaba repleto de fallas técnicas. Es así que rondando en mi cabeza pienso mil un cosas, ciertamente no estoy de acuerdo en todo pero acepto que si pose mucho errores, lo que me lleva a cuestionarme hacer de que es lo ¿qué debería de hacer ser realmente un buen autor?

- Pienso en dar fin a todos los cómic y empezar de cero, enfocándome solo en uno... o ninguno y simplemente practicar lo que yo se que esta fallando.

- Pienso en darlos por terminados, reiniciar un único dominio donde volveré a publicarlos todos y proseguir con historias cortas, como practicas para aprender he ir mejorando.

- Pienso simplemente terminar de publicar Ecos en la Arena y el capitulo correspondiente de Apuesta Forzada y concluir mi participación en Subcultura para enfocarme simplemente en practicar.

Para mi esto es muy importante, quiero vivir de los comic, pero sin embargo siento que he sabido desobedecerme en el ámbito, para algunos mi arte es bueno, y mis historias emocionantes sin embargo al enfrentarse a algo así simplemente se quedo demasiado corta.

Les agradecería mucho su opinión... espero que lo entiendan.